Inscripciones abiertas para el 4to Congreso Americano Misionero

La Secretaría General y el comité organizador del 4to Congreso Americano Misionero hizo entrega a los Directores Nacionales de las OMP en los países en América el protocolo para oficializar el proceso de Inscripción de las respectivas delegaciones nacionales.

Este proceso se realizará en dos grandes fases: la primera fase se viene desarrollando desde el mes de marzo del año en curso, la cual comprende en la recaudación de los datos de cada participante mediante una planilla impresa que suministro cada Dirección Nacional de las OMP a los miembros de la delegación de su respectivo país. Una vez recaudada todas las planillas físicas de los participantes, la Dirección de las OMP en cada uno de los países iniciarán la segunda fase, la cual comprende en la inscripción oficial de los participantes a través de este portal web.

El acceso al módulo de Inscripción a través de nuestro portal solo ha sido dado a los responsables de las delegaciones de cada uno de los países, en la figura del Director Nacional de las OMP. En el caso de Venezuela, el proceso de inscripción se está canalizando a través del Delegado de las OMP en cada una de las Circunscripciones Eclesiásticas en el país.

En el caso de alguna duda o mayor información referente al proceso de inscripción se ha diseñado un Instructivo de Inscripción el cual se encuentra disponible para todos en nuestro portal web.

Las Inscripciones al Congreso Americano Misionero se estarán llevando a cabo hasta el 30 de Agosto del año en curso, fecha tope para realizar la inscripción por la plataforma web y el pago correspondiente al monto establecido para la inscripción.